El Campus Party: ¡la venganza de los puffs!

Video del lanzamiento #CPQuito2

Ayer fue un día de muchas sorpresas en el lanzamiento y presentación del Campus Party Quito 2012. El jueves 26 de abril, el Municipio de Quito y Movistar realizaron un coctel en el que anunciaron a los asistentes las novedades que por ahora están empezando a modelar lo que será la fiesta tecnológica más importante del país.

Pude ver a muchos “campuseros históricos”, (es decir, los que fueron el año pasado) enterándose de lo que les espera este año, recordando las experiencias, aventuras y desventuras del año anterior y esperando que este año supere en muchos niveles al anterior.

Y es que al parecer todos están sacando su mejor artillería tecnológica para que así sea. En el lanzamiento nos enteramos que el montón de gente que acudimos el año anterior no fue suficiente para los organizadores, ni para todas las personas que no alcanzaron a adquirir entradas; por ello la decisión de este año fue aumentar 500 espacios en la zona del Campus… con 2500 campuseros seguro se puede hacer una lucha de puffs mejor que la de octubre de 2011. Seguro la recuerdan, sino aquí está el video para que lo rememoren.🙂

La otra novedad que Movistar Ecuador hizo pública para el entusiasmo de todos los campuseros, es que ampliará la conexión para este año a 4GB, superando los 3GB del año pasado. Pero la mala noticia, -que salió de la única pregunta de la noche, por parte de @lucifer8k– fue que este año tampoco tendremos acceso a internet vía WiFi, y la razón que dan los organizadores es la seguridad, ya que así pretenden evitar en cierta medida a los hackers. Así que a buscar un lugar donde conectar el cable que sale de las mesas y por el que nos peleábamos el año anterior, porque este año tendremos 500 más con quien disputarnos el mejor puesto (con vista a las luchas de puffs y cerca de nuestras conferencias favoritas para solo ponerles oído).

Muchos detalles faltan aún por definir para este nuevo Campus, más aún por la presión de superar al anterior y hacerlo mucho mejor. Pero los rumores van a la velocidad de un tweet y nos hemos enterado de pequeños detalles, como que el ingenioso y divertido grupo de Enchufe TV fue invitado al Campus para aliarse con alguna marca para presentarnos un proyecto creativo y divertido, por supuesto.

Los chicos de Enchufe TV en el lanzamiento del Campus Party Quito 2

Con Leo Robalino Gerente General de Enchufe TV

Las entradas para el Campus ya están a la venta, pero por lo pronto la preferencia es para campuseros históricos y para integrantes de comunidades de tecnología. Apenas este periodo preferencial termine, todos podrán acceder a entradas, así que no se acomoden, porque se acaban rápido.

¡Nos vemos en el Campus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s