Salsa de tres!

A razón del Primer Congreso Mundial de Salsa en el Ecuador que se realizará en Quito del 30 de julio al 1 de agosto, se ha cometado la gran oportunidad de demostrar el talento que el Ecuador tiene bailando salsa, tanto cómo los países hermanos que tienen muy desarrollada esta disciplina: Cuba, Puerto Rico, Colombia.

Pues sí, a todos nos interesa el premio económico, pero el ser parte de una competencia de este nivel trae algo más que dinero… Los ganadores se van a Las Vegas! A ser parte del World Salsa Championship 2010.

Uno de los grupos que han sido repetidas veces ganadores de este concurso son los caleños del grupo Swing Latino Tigo, en esta ocasión les muestro el video del Campeonato Mundial de Salsa del 2007, en el que ganaron el concurso al estilo caleño… bailando entre tres!! Es más que magnífico verlos, sincronización, originalidad, estilo y encima se divierten!  Como espectadora los admiro mucho y cómo bailarina… son un gran ejemplo!

Pero también en el Ecuador hay grandes talentos, existen varios grupos, escuelas y excelentes bailarines que nos representan muy bien en todas partes ¡¡al puro ecuadorian style!!

Yo debo agradecer especialmente a la Escuela Latin Dance y a su coreógrafo José Pazmiño, quienes participarán en el concurso y a quienes deseo los mejores… premios! Mucha suerte a todos y espero que me lleven a Las Vegas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s